miércoles, 14 de mayo de 2008



Quiero una asi !

11 comentarios:

Aleta Vidal dijo...

hola pibe tanto tiempo! veo que seguis dibujando grosisimamente como siempre. espero que andes bien, te agrego a mis link asi te tengo a mano y te visito seguido. besote y que andes bien, saludos de sage y mios.

Cholestar dijo...

dibujas grosisamente
relamente me encanto tu trabajo...dandole sin asco a esos marcadores y fibras.

Pablo Espasandín dijo...

Por fin, hijo de perra!!!!, cuanto hace que no veia tus dibujos, muy grosso, como siempre, bah...
Abrazo y a ver si arreglamos para vernos.
Ya te agrego a mis links.

Josemon dijo...

Me encantan este tipo de dibujos, así aboceteados. Muy bonito...

pol! dijo...

Hola Victor! me gustaron muchos tus dibujos man! Las chicas sobretodo. Esa q hicistes en tu casa, tranquilo, sin q te rompan las pelotas, mencanto.
Me habian comentado muchas cosas tuyas, cosas buenas y ahora por fin encontre tu blog y no desepciono para nada. Subite mas cosas!
Saludos!!

Chorch dijo...

Grossisimo!! Bah, como siempre

Juampa dijo...

hey Victor!!

your art is stunning I just love your style.

Cheers!!!

Betsy Bauer dijo...

Yo le econtrado por el blog de john Nevarez. Me encanten sus dibujos, especialmente los animales y personajes viejos. Tienen mucho personalidad!

(lo siento si mi espanol no esta perfecto--jaja :) )

Rodrigo dijo...

ESTIMADO VICTOR
CONVOCATORIA PARA CUENTO DE FERNANDO PEÑA

Estimados ilustradores,
Esta convocatoria está dirigida a ilustradores que hayan sido oyentes de Fernando Peña. Con tal exclusividad se pretende transmitir desde la totalidad de la edición lo que el artista provocaba en sus seguidores.

El proyecto es un libro (14 x 20cm) de 140 páginas estimadas. Tapa a 4 colores e interior papel hueso a 1 color (negro). La edición se hará en una tirada inicial pequeña de 500 ejemplares en sistema “por demanda” en Bibliográfika (a confirmar). La idea surge de la promoción de la novela desde el grupo de facebook El cuento de Fernando Peña y sus criaturas que hoy cuenta con más de 1600 miembros y desde el cual se puede bajar el PDF gratuitamente. El autor, Rodrigo Moral, es editor UBA y se encargará de su publicación de forma independiente.

La novela narra las peripecias que atraviesa un pequeño Fernando Peña en busca de su mantón de Manila, el cual posee los dones del canto y el baile. Acompañado por su hada madrina, Milagros López, el viaje los llevará desde su Canelones natal (Uruguay) a Buenos Aires, cuna de la perdición pero asimismo del descubrimiento. A lo largo de su travesía se encontrarán con todos los personajes del universo de El Parquímetro.

El objetivo del proyecto es llevar al mundo del libro la magia que Fernando Peña transmitía por radio.

El trabajo solicitado consta de:
Una ilustración a página completa todo color para la tapa (para la elección de la cuál se harán tres bocetos).
Cuatro ilustraciones a página completa en negro para los interiores.

El pago estipulado para este trabajo es de $800 y se efectuará con cheque o efectivo a 30 días después de publicada la edición.

Los interesados deberán enviar por correo electrónico a rodrigomoral2000@yahoo.com.ar HASTA EL VIERNES 7 DE MAYO una imagen del Capítulo 1 cuando Fernando conoce al hada. Los dibujos se expondrán en el grupo y serán sometidos a la votación de sus miembros. El elegido será el que mayor cantidad de votos obtenga.

ENLACE DE DESCARGA
http://dl.getdropbox.com/u/2133244/El%20tragic%C3%B3mico%20viaje%20de%20Fernando.pdf

Atentamente,


Rodrigo Moral
rodrigomoral2000@yahoo.com.ar
Cel. 15-6050-4196
www.ellenguado.com.ar
www.bigotesdeleche.com.ar
www.rodrigomoralescribe.blogspot.com
www.facebook.com/rodrigomoralescribe

Efren dijo...

que partido que se puede quitar con la tinta....

Pablo Espasandín dijo...

Cabeza de retrete, te estuve llamando a tu casa a morir, te mudaste??? si leés este msje., cosa que no creo, pasate por mi blog y mandame un email a la dirección que allí figura.
Abrazo!